Alexis Mac Allister respondió las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido ante los Paises Bajos, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Se refirió a como juega el contrincante, a cómo ve al grupo y cerró con sus expectativas personales de cara a este duelo trascendental.

A la hora de analizar al rival europeo, explayó: "Ellos tienen grandes jugadores y una idea de juego muy clara". Siguiendo por la misma línea, continúo: "Sabemos que hay historia entre las dos selecciones. Lo más importante es pasar, ya sea en los 90, los 120 minutos".

En cuanto a lo que tiene que ver con el combinado argentino, dijo que llegaron con una ilusión muy grande y que hay grandes jugadores. Así mismo, continúo: "Tenemos que pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer".

Por último, habló de como se viene llevando esta nueva experiencia en su corta carrera: "Me vengo sintiendo muy bien. Estoy muy contento de poder disfrutar un mundial". En cuanto a las expectativas personales, cerró: "Sería un orgullo jugar mañana".