Ángel Correa y Thiago Almada se suman, de último momento, a la delegación argentina para el Mundial de Qatar. Reemplazarán a Nicolás González y a Joaquín Correa, ambos lesionados. 

Las declaraciones de Lionel Scaloni de este miércoles sobre los futbolistas 'tocados' tomaron sentido este jueves cuando Argentina dio a conocer las bajas de González y el 'Tucu' Correa. 

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa", fue el primer comunicado de la 'Albiceleste'. 

Luego, el segundo comunicado fue sobre el 'Tucu': "El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión". Unas horas después, informaron que "Thiago Almada se suma a la convocatoria". 

AFA publicó el parte médico de los dos futbolistas en el que señala que González sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. En tanto, sobre Correa cuentan que padeció una tendinitis aquiliana pierna izquierda. "La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años", cerró el comunicado. 

Tweet de D SPORTS RADIO

De esta manera, el cuerpo técnico argentino convocó a dos de los cuatro futbolistas que habían quedado de reserva. Los otros jugadores que fueron llamados y están a la expectativa ante cualquier eventualidad que ocurra en la concentración son Juan Musso y Facundo Medina.