El plantel de la Selección Argentina realizó la última práctica previa al partido ante Croacia de este martes. El equipo de Lionel Scaloni jugará mañana a partir de las 16 por un lugar por la definición de la Copa del Mundo.

El técnico ‘Albiceleste’ tuvo a casi todo el plantel a disposición, con Ángel Di María y Rodrigo De Paul entre los que entrenaron normalmente. En tanto, el único que se mantuvo al margen fue Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien se movió junto a uno de los médicos de la delegación, debido a que no se recuperó completamente de la lesión sufrida en el partido frente a Australia. 

En el entrenamiento se realizaron ejercicios tácticos en defensa y ataque. De todas maneras, persisten algunas dudas respecto del equipo titular ya que Scaloni todavía no confirmó a los once. La única certeza es que Nicolás Tagliafico reemplazará al ‘Huevo’ Acuña, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Gonzalo Montiel. Otra de los posibles movimientos que realizará es desarmar la línea de cinco que jugó ante Países Bajos. En tanto, la duda será si jugará Ángel Di María o Leandro Paredes en el mediocampo con el objetivo de contrarrestar a Luka Modric, uno de los jugadores más talentosos de Croacia.

Este martes, desde las 16 en Lusail, Argentina y Croacia abrirán la llave de semifinales con el arbitraje del italiano Daniele Orsato.