El seleccionado albiceleste se entrenará desde las 12 (hora de nuestro país) en la Universidad de Qatar, con 15 minutos abiertos a la prensa, con vistas al encuentro decisivo del domingo ante Francia.

Uno de los focos del entrenamiento será evaluar cómo están físicamente Ángel Di María y Alejandro Gómez. El “Fideo” disputó sus últimos minutos ante Países Bajos, en el partido por Cuartos de Final, y está a disposición del técnico. Por su parte, “Papu” no juega desde el encuentro ante Australia por octavos, en donde sufrió un esguince de tobillo.

La buena noticia será la vuelta de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, ambos laterales estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuerpo técnico comenzará a probar el esquema que utilizará ante los “galos”, en las semifinales ante Croacia utilizó un 4-4-2, mientras que en otros encuentros del mundial usó el 4-3-3 con Ángel Di María como tercer delantero. También optó por la línea de cinco defensores con Lisandro Martínez desde el arranque.

Luego de la práctica de hoy, la Selección Albiceleste se entrenará mañana a puertas cerradas y el sábado con 15 minutos disponibles para la prensa.