Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, consideró que sus dirigidos han regado el camino hacia la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 con “sudor, emoción y orgullo” y aseguró que el domingo “estaremos allí, con todas nuestras fuerzas buscando el titulo”.

En charla con la prensa, luego de derrotar a Marruecos por 2 a 0, Deschamps indicó que “la emoción y el orgullo definen. Ha sido un partido duro y hemos conseguido ganarlo. También tuvimos suerte, pero esta es una victoria que recompensa a todo el grupo y que nos despierta una alegría”.“Hoy era importante, pero no es la final, eso está por venir”, dijo Deschamps.

Luego, agregó: “Nuestros jugadores están siendo recompensados ​​por su esfuerzo y sudor. Hemos conseguido llegar y el domingo estaremos allí con todas nuestras fuerzas buscando el título”. “Llevamos un mes juntos con los muchachos, nunca es fácil pero aquí estamos, tenemos una felicidad enorme y mis jugadores están siendo recompensados por todo el apoyo de nuestro publico, así como todo el grupo”, concluyó el entrenador que fue campeón del mundo en Francia 98 como jugador.