Los futbolistas Randal Kolo Muani y Ousmane Dembélé hablaron con la prensa a pocos días de la final del Mundial ante Argentina. 

A Kolo Muani no le cambia el panorama tener a Messi en frente: "Messi es un gran jugador, lo miro desde joven y lo enfrenté con Nantes. Personalmente no cambia mi vida", manifestó. 

En tanto, Dembélé manifestó su admiración por el astro rosarino. "Jugar con Messi es un sueño. Pasé cuatro años geniales con él en Barcelona. Es un jugador excepcional y en el vestuario es una persona sencilla que ayuda a los jóvenes", destacó el habilidoso extremo de Francia. Luego, agregó: "Llegué al Barcelona con 20 años y me gustaba gambetear pero él me decía que esté más tranquilo con los tiempos para gambetear y con los pases". 

Dembelé se perfila para ser titular en la final del próximo domingo contra la Argentina en la delantera junto a Olivier Giroud y Kylian Mbappé, mientras que Kolo Muani arrancará en el banco de suplentes del equipo dirigido por Didier Deschamps. 

Este viernes, el equipo galo tuvo cinco bajas en el entrenamiento: Kingsley Coman, Raphael Varane e Ibrahima Konaté por el virus del camello, mientras que Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández se ausentaron por sufrir golpes.