Luego de obtener la Copa Mundial de la FIFA, la Selección Argentina fue recibida por una inmensa cantidad de fanáticos. Pese a no completar el recorrido que se había informado en un principio, se pudo ver a los jugadores muy felices desde el micro descapotable y tras esto fueron liberados para celebrar las fiestas de fin de año. 

Después de 36 años de espera, el combinado nacional que hoy dirige Lionel Scaloni obtuvo la Copa del Mundo y regresó a la Argentina, donde fueron recibidos por millones de fanáticos. El inicio de la caravana comenzó en el predio de Ezeiza, pasando por Ciudad Evita, Tapiales, Villa Madero y Villa Celina, todas localidades correspondientes al partido de La Matanza. El fin de la misma eran puntos claves del centro porteño, pasando primero por el Obelisco, según había trascendido, y luego por la Casa Rosada, hechos que finalmente no ocurrirían. 

Una vez que el ómnibus llegó al cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Richieri, se optó por ir hasta el Parque Roca, donde se usaron helicópteros para volver al predio de la AFA, teniendo en cuenta la impresionante cantidad de asistentes.

Ocurrido esto, se liberó a los jugadores para que puedan descansar en sus lugares de origen, junto a sus seres queridos, dejando de lado la cena que se había planificado con toda la comitiva que viajó a Qatar. Todos estos cuentan con la debida autorización de sus respectivos clubes y volverán al trabajo cuando inicien las diferentes ligas.