El técnico de la Selección Argentina habló con los medios y analizó las Semifinales de la Copa del Mundo y el encuentro que se disputará mañana desde las 16 hs ante Croacia.

El DT pujatense se refirió a los croatas, el duro rival europeo que le toca enfrentar en esta instancia: “Tiene muy buenos jugadores y es un equipo con una tradición futbolística enorme”. Con respecto a cómo preparan el partido, afirmó: “No solo pensamos en nosotros, analizamos mucho al rival" y finalizó: “Sabemos dónde Croacia nos puede hacer daño”.

Cuando tuvo que hacer una reflexión de cómo se encuentran los futbolistas físicamente luego de la dura serie ante Países Bajos, dijo: “No hay mejor descanso que el triunfo. En general el equipo está bien”. Siguiendo por la misma línea, puntualizó en dos jugadores que estaban en duda en lo físico: “De Paul y Di María están disponibles para jugar mañana”. Al instante, agregó: “Debemos evaluar la disponibilidad en cuanto a minutos de cada uno”.

Por último no confirmó el equipo, pero dejó algunos indicios: “Si jugamos con línea de 4, jugará Tagliafico” y para finalizar, agregó: “Más allá del sistema nuestra manera de juego será la misma”.