En la previa al partido que decidirá el futuro de la Selección Argentina, el técnico Lionel Scaloni habló con los medios de todo el mundo sobre el estado anímico de los futbolistas y dejó un claro mensaje hacia los hinchas.

Ante la pregunta sobre el encuentro decisivo que Argentina disputará frente a México, el DT respondió: "Nos jugamos un partido de fútbol con la responsabilidad de que está todo un país esperando que nos vaya bien pero con la tranquilidad de que el que entra va a dejar hasta la última gota de sudor" y agregó “En cuanto al grupo, estamos bien, sabiendo que es un partido importante el de mañana y que depende de nosotros. A la gente le digo que confíen porque un traspié no puede empañar nada del camino recorrido”. 

Sobre la derrota ante Arabia Saudita, el oriundo de Pujato dijo: "Anímicamente, el golpe afecta. Este grupo está capacitado para levantarse. No hay duda de cómo vamos a afrontar el partido" y aportó: "Creo que la gente sabe lo que este grupo ha dado y va a dar y tiene plena confianza".

Para finalizar el técnico albiceleste afirmó: "Estoy seguro que en los próximos partidos vamos a dejar la vida. No nos olvidemos que se puede perder, es un mensaje para todos. Un partido se puede perder, el tema es cómo lo afrontás. Es lo que les digo a los jugadores y lo que necesito de ellos. Después que pase lo que tenga que pasar”

Mañana, desde las 16 (hora Argentina), el seleccionado de nuestro país enfrentará a México, en busca de acomodarse en el grupo C, que hoy lo tiene en el último lugar.