Milos Degenek, defensor de la Selección de Australia, reveló su admiración por Lionel Messi en la previa del cruce de octavos de final del Mundial con Argentina del sábado. 

"La única forma de frenarlo a Messi es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano", afirmó Degenek.

Tras el entrenamiento en el Aspire Zone, pegado al estadio Khalifa, después se refirió al equipo que dirige Lionel Scaloni: "El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Miras el banco y esta sentado Lautaro Martínez. Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor para este plantel". 

El lateral de 28 años, que pertenece al Columbus Crew de la MLS, resaltó: "Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al cien por ciento y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina es de otro nivel, como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío, los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros"

Australia, que viene de ganarle a Dinamarca por 1 a 0 y dejarlo fuera del Mundial Qatar 2022, se enfrentará el próximo sábado a la Argentina por los octavos de final en el estadio Ahmed Bin Ali a partir de las 16.