Pepe y Bruno Fernandes apuntaron contra el arbitraje de Facundo Tello en el partido que terminó en derrota y eliminación de Portugal a manos de Marruecos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. 

"Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina", sentenció Pepe. "No nos pueden poner un árbitro argentino, es inaceptable que arbitre el partido. Fueron 90 minutos en los que siempre quisieron detener nuestro juego con faltas pequeñas, el árbitro no dio una tarjeta amarilla, no me llamó la atención... Así fue el partido", agregó. 

En tanto, Fernandes afirmó: "Sabíamos que jugábamos contra 12, sabíamos el tipo de árbitro que nos iba a tocar. Se perdieron muchos minutos, al menos el tiempo de adición debió ser de 15 a 20 minutos", criticó. 

"Es muy difícil analizar lo que nos faltó. Teníamos ambición y calidad para más. Siempre hay algo más que podemos dejar en el campo. Pero, repito, la entrega y el compromiso fueron total. La gran diferencia fue que nosotros no podíamos marcar goles, y ellos sabían defender muy bien”, lamentó. 

Fernandes, luego de enojarse con Tello, dijo: "No quiero referirme más al tema, no quiero ir por ahí".