Rodrigo de Paul habló tras la clasificación de Argentina a cuartos de final del Mundial, destacó al equipo y la importancia de tener a Lionel Messi en el equipo.

"El equipo dio la cara, si bien el resultado fue un poco mentiroso, merecimos ganar por más. Es la Copa del Mundo, ninguno terminó con puntaje perfecto y el fútbol está muy parejo. Nos tenemos que quedar con que hicimos un gran partido", manifestó, en diálogo con DSports. “Nosotros no decidimos el calendario, al jugador se lo escucha poco. Creo que igual dimos un buen espectáculo, llevamos alegrías para las casas y eso es lo que más feliz nos pone, agregó.

Por otro lado, destacó la presencia de Lionel Messi y su actuación en este partido. “Siempre nos sorprende Messi, podemos depositar toda la confianza en él, cuando había que tenerla, se adueñó de la pelota. Hay que valorarlo, ojalá tenga muchos más partidos con la Selección y los hinchas lo sigan disfrutando”. Asimismo, remarcó al ‘Dibu’ Martínez: “Para conseguir grandes cosas se necesita un gran arquero y es importante que las pocas veces que nos puedan llegar responda de esa manera. Tenemos mucha confianza en él”.

Por último, contó cómo vivió el partido: "Disfruté mucho, pero cuando terminó. En el partido se sufre mucho, lo vivo con mucha intensidad. Tengo a mi familia, amigos, a mi novia, a mis hijos. Espero que se sientan felices".