El director técnico del Sevilla habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante el Real Sociedad y se manifestó en contra de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar 2022. Su equipo se encuentra en los últimos puestos de la tabla, con serias posibilidades de perder la categoría.

Jorge Sampaoli criticó la decisión de disputar a fin de año la Copa Mundial de Fútbol, que comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. “Jugar un Mundial en un país árabe, en noviembre y en medio de una competencia... Ahora ya está, todos lo aceptaron, pero no se debería haber jugado”, sentenció el ex DT de Argentina.

En cuanto a lo que tiene que ver con lo futbolístico, comentó que 'Papu' Gómez y 'Huevo' Acuña terminaron con molestias en el clásico andaluz ante el Real Betis, disputado el domingo pasado.

Teniendo en cuenta estos problemas, analiza la posibilidad de liberar a los argentinos para el certamen mundialista, al igual que a otros seleccionados. “Si hay un acuerdo con el club, serán liberados”, cerró el entrenador de 62 años.