Javier Saviola, actual segundo técnico del Juvenil A del Barcelona, se sinceró en una entrevista en exclusiva con el medio oficial ‘Blaugrana’: "Quiero que Argentina se lleve este Mundial por Messi", sostuvo el ex jugador de River.

El ‘Conejito’, quién compartió plantel con la ‘Pulga’ en Alemania 2006, siguió: "Jugar una Copa del Mundo siempre fue mi sueño desde bien pequeño, y no tiene comparación con ninguna otra competición". En ese contexto, es de público conocimiento que el actual capitán argentino era un proyecto en formación, y esto recordó Javier: "Messi rotaba en la delantera de aquella selección. Era muy joven y lo introducían progresivamente en las alineaciones".

El exdelantero que debutó y se retiró en el ‘Millonario’ comentó lo que significaba el astro en esa cita mundialista: "Estar con 18 años en un Mundial y hacer las cosas que hacía nos dimos cuenta de que era un jugador totalmente distinto".

Teniendo en cuenta lo que sucedió en ese entonces, donde la Selección Argentina perdió por medio de la instancia de los penales, agregó: "Caer ante Alemania es la espina clavada que tengo marcada en mi carrera". Sin embargo, más allá del resultado deportivo obtenido, cerró: "Disfruté de todo. Creo que la anécdota más linda, sacando lo futbolístico, es el grupo. Me lo llevaré como uno de mis mejores recuerdos".