Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, se expresó en conferencia de prensa tras la victoria en los penales ante Brasil, en el marco de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Hizo referencia a su próximo rival, la Selección Argentina, y avisó que no tienen “nada que temer”.

A la hora de referirse a lo que será el siguiente partido, no escapó al protagonismo que puede tener el capitán argentino Lionel Messi, y sobre esto explayó: "Necesitamos protegernos de Messi, pero no de la manera 'hombre a hombre', tal como no lo hicimos en nuestro último encuentro. Sabemos lo mucho que corre, lo mucho que le gusta jugar con el balón en los pies y la clave de nuestra fase defensiva será la disciplina y una marca zonal".

Además, el director técnico sacó pecho por lo que viene realizando su combinado: "Creo que nosotros, como Selección, hemos demostrado que no nos rendimos. Es un privilegio tener un grupo de jóvenes así, enviando un mensaje así a todo el mundo. El apoyo siempre nos da un viento adicional detrás de nosotros".

Por último, a modo de cierre, sentenció: "Llegamos entre los cuatro mejores equipos del mundo, estamos orgullosos de que Croacia y el mundo entero admiraran nuestro resultado. Cuando eliminas a un equipo como Brasil, no queda más que disfrutar el momento. Sin embargo, tenemos un partido contra la Argentina y no tenemos mucho tiempo para celebrar porque ese partido ya está programado para el martes".