Alexis Mac Allister, mediocampista de Liverpool, habló con la televisión luego de la victoria 1-0 de Argentina ante Paraguay, en el Más Monumental, por el gol de Nicolás Otamendi. Entre otras cosas, reconoció que, si hubo una jugada preparada, ni se enteró (risas), sumado a que realizó un análisis del partido.

"Sabemos que todos los rivales son difíciles y Paraguay es uno de ellos. Nosotros intentamos dar lo mejor. Nos quedamos con la bronca de no haber podido marcar más goles", inició el ex Argentinos Juniors tras el triunfo en Núñez.

Más tarde, consultado por el gol de ‘Ota’, que hoy hizo de capitán por cuarta vez desde que se inició con la camiseta ‘Albiceleste’, se sinceró: "Si fue una jugada preparada el gol, yo ni me enteré, jajaja"

Después se le preguntó por su nueva función en el campo de juego, jugando como interior, y contó que le dice Scaloni: "Me pide que maneje el equilibrio del equipo. Es una posición que me gusta mucho y donde entro mucho más en contacto con el balón".

Por último, explicó lo que significa tanto para el grupo como para él que Messi vuelva de a poco al verde césped: "Nos pone contento que Leo pueda tener estos minutos. Siempre lo queremos tener con nosotros".