La Selección Argentina vuelve a entrenar luego del triunfo ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas pensando en Bolivia.

La práctica iniciará a las 11 y será a puertas cerradas. Como es habitual, los jugadores que fueron titulares este jueves realizarán ejercicios de recuperación.

El foco estará puesto en Lionel Messi. El cuerpo técnico determinará en estos días si viajará junto a la delegación a Bolivia para disputar el segundo partido de la fecha FIFA o si será liberado. Este jueves el astro jugó 88 minutos (fue reemplazado por Exequiel Palacios) y convirtió el gol de la victoria de tiro libre.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó que Messi "pidió el cambio". "Si no, o lo saco. Es evidente. Después evaluaremos a ver qué tiene, pero pidió el cambio", agregó el entrenador.

Luego, sobre el viaje a Bolivia, indicó: "No sé qué tiene, sinceramente. Pidió el cambio. Mañana le harán estudios. Si está bien, viene y jugará. Si no está bien, ya veremos qué hacemos. Ya veremos. Es todo muy reciente".