Luego de varias semanas de prácticas diferenciadas, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros. En primer lugar hicieron trabajos en el gimnasio y después saltaron al campo de juego.

El capitán del combinado dirigido por Lionel Scaloni cumplió con la totalidad de la ejercitación, al igual que sus pares. 

Cabe destacar que no hay ningún jugador lesionado. Aquellos futbolistas que jugaron ayer con sus equipos o tenían más carga no realizaron la parte futbolística para descansar y poder estar en el entrenamiento de mañana, que será el primero con el plantel completo.

Tras la llegada del capitán esta mañana, la delegación se completó con la llegada de los últimos ocho convocados en dos vuelos diferentes: Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán, Leandro Paredes, Walter Benítez, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico. 

Hoy por la mañana, habrá una charla muy importante entre todo el plantel y el cuerpo técnico. Sería una reunión que suelen llevar a cabo siempre que está el grupo completo. 

El equipo que formaría Lionel Scaloni para enfrentar a Paraguay, sería: Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian 'Cuti' Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovanni Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.