El seleccionado albiceleste se entrenará desde las 12 (hora de nuestro país) en la Universidad de Qatar, a puertas cerradas, de cara al encuentro decisivo del martes ante Croacia.

Lionel Scaloni deberá evaluar a algunos futbolistas que terminaron al límite en lo físico y decidir quién reemplazará a Marcos Acuña, qué no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Otro de los sancionados que no estará presente ante los croatas será Gonzalo Montiel por sumar dos amonestaciones, aunque el ex River no estaba siendo parte del equipo titular. 

En la práctica de ayer, los jugadores realizaron ejercicios livianos y de recuperación luego de un tenso cruce en Cuartos de Final ante Países Bajos. Además, en la tarde qatarí, recibieron la visita de sus familiares y amigos. 

El cuerpo técnico les prestará atención a Ángel Di María y Rodrigo De Paul, quienes están tocados desde lo físico. El mediocampista del Atlético de Madrid tuvo que salir a los 20 minutos del complemento ante Países Bajos por una molestia en el isquiotibial, mientras que “Fideo” no estuvo en el encuentro ante Australia por una contractura. 

Mañana desde las 12 hs será el último entrenamiento de cara al partido de semifinales y en la previa hablará en conferencia de prensa el entrenador Lionel Scaloni junto a un futbolista a confirmar.