Bernardo Romeo, está en el cargo de Coordinador de Selecciones Juveniles de Argentina desde 2020 y ha tenido tareas difíciles en el puesto, una de ellas se está dando en el último tiempo, en la negociación entre nuestro seleccionado y los clubes de Europa por la cesión de los futbolistas juveniles al Mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país. 

"Mascherano está intentando convencer a los clubes", afirmó el coordinador en ‘Puede Pasar’ en D Sports Radio, FM 103.1 y agregó: "Lo de Garnacho también está complicado. Los que pueden destrabar la situación son los chicos mismos. La palabra del jugador es muy importante".

Tweet de D Sports Radio

Uno de los puntos fundamentales del proceso de Selecciones es la continuidad que se le da a los proyectos futbolísticos, por eso uno de los objetivos que tuvo Romeo fue la continuidad de Javier Mascherano como entrenador de la Sub 20, luego de la no clasificación al Mundial de la categoría. 

"Estaba complicada la continuidad de Mascherano en su momento", expresó el ex futbolista de San Lorenzo y dejó en claro las ganas que tenía de que el ‘Jefecito’ siguiera ligado a la ‘Albiceleste’: "Javier preparó el equipo, estuvo en el Sudamericano, hizo un gran trabajo. Estoy contento con su continuidad, está muy preparado"

Tweet de D Sports Radio

Por último manifestó que las negociaciones en Europa siguen, que la voluntad de los futbolistas es importante en la decisión final y vaticinó cuando puede resolverse todo: "En estos días tendremos definiciones porque hay que armar el equipo".