Camila Gómez Ares, futbolista de Boca y de la Selección Argentina dialogó en ‘Marca Femenina’ con Romina Sacher y Milena Gimón y expresó sus deseos y objetivos para este semestre en el que retornó al ‘Xeneize’.

“Siento que casi no me fui de Boca, porque fue poco tiempo y se extrañaba", comenzó diciendo y agregó: “El objetivo del semestre es apuntar a la Copa Libertadores. Va a ser un semestre bastante cargado, ojalá que cumplamos los objetivos, que son claros, todo lo que se juega el semestre lo queremos ganar".

Acerca de su paso por Universidad de Concepción de Chile contó cómo los fanáticos ‘Xeneizes’ le demostraron su cariño a pesar de no estar en Boca: “Todo el tiempo que había estado en el club, antes de irme en diciembre, sentí mucho el cariño de la gente de Boca. Uno no llega a tomar una real dimensión y cuando me despedí sentí muchas muestras de cariño que me sorprendieron mucho" y aportó: “Todo este semestre, todos los días tuve un mensaje de algún hincha de Boca que me pedía volver o había fotos mías jugando en Chile que comentaban los hinchas de Boca”.

Además destacó el rol de la entrenadora Florencia Quiñones para su vuelta: “Con Flor siempre mantuvimos el contacto. Cuando se dio la oportunidad de que vuelva me manifestó el deseo de que vuelva y que ella apuntaba a eso”.

Por último analizó la Copa del Mundo disputa por Argentina: “Fue muy lindo sumar minutos, jugar de titular. Germán (Portanova) me dio mucha confianza y traté de tomármelo bastante tranquila para que no me coma la ansiedad” y expresó su deseo de estar en los Juegos Panamericanos con la albiceleste: "Ojalá pueda ser parte. Sabemos que la lista para los Panamericanos es menor y algunas no continúan, nos han dicho que le vayamos pidiendo permiso a los clubes, porque al no ser una fecha FIFA el club no está obligado a cederte”.