Los seleccionados de Croacia y Marruecos abrieron el Grupo F con una paridad en cero en el Estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor. El partido contó con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien estuvo acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. 

Síntesis

Los croatas, últimos subcampeones del mundo, comenzaron dominando el partido, pero se encontraron con la figura del arquero marroquí, Bono, quien con grandes atajadas mantuvo su arco en cero. 

Tweet de D SPORTS RADIO

Los africanos no se quedaron atrás y tuvieron varias opciones de gol para incomodar al equipo comandado por Luka Modric. 

Durante el primer tiempo el encuentro fue de ida y vuelta, con Croacia manteniendo la tenencia del balón y Marruecos aprovechando los espacios en el contraataque. En la segunda mitad, el partido se desdibujó y fue más trabado.

En cuanto al árbitro argentino, Fernando Rapallini, tuvo un correcto desempeño, sólo amonestó al jugador Sofyan Amrabat de Marruecos y no hubo grandes sobresaltos en el encuentro. 

Este grupo lo completan Bélgica y Canadá, que debutarán en la Copa del Mundo hoy desde las 16 (hora Argentina). El próximo domingo 27/11 los marroquíes se enfrentarán a los belgas y Croacia se medirá ante los canadienses. 

Formaciones:

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Marruecos: Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Estadio: Al Bayt.

Árbitro: Fernando Rapallini (Arg)

Transmisión: DSports Radio, FM 103.1.