Dalila Ippolito, futbolista de la Selección Argentina, habló en ‘Marca Femenina’ a 25 días del comienzo del Mundial que se realizará en Australia y Nueva Zelanda y con la ansiedad de ser una de las convocadas por el entrenador Germán Portanova para la cita mundialista. 

En 2020, la ex jugadora de River y UAI Urquiza fue noticia por su traspaso a la Juventus, uno de los grandes italianos. “Yo sabía donde llegaba cuando fui a Juventus, llegué a un club que ganaba todo y siguió ganando. Estuve en el banco en la Champions League”, afirmó Ippolito y agregó: “Saqué muchísimas cosas positivas de mi paso por Juventus”.

Sobre la última temporada reconoció que fueron tiempos difíciles: “Me tocó un proceso de lesión muy larga, el problema estaba en que no se encontraba lo que era. Me operé y tuve los meses de recuperación”.

Acerca de la definición del campeonato entre Boca y UAI Urquiza, Dalila expresó: “Tiran los colores, el amor por Boca y el cariño que tengo por UAI por jugar ahí” y aportó: "El otro día no sabía a quién alentar, ja. Que gane el mejor en la final".

De cara al Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda dijo: “Es positivo que haya 32 equipos en el Mundial. El torneo de 24 fue muy competitivo y todos los partidos fueron buenos. Hacer el torneo más grande no lo veo con malos ojos” y finalizó: “Este Mundial va a ser competitivo, esta Selección tiene mucho para darle a la gente y estamos trabajando con el equipo para hacer una gran Copa”.