Diego Placente, entrenador de la Selección Argentina Sub-17, habló con en ‘No Veo La Hora’ en DSports Radio, en la previa del debut mundialista ante Senegal de este sábado y destacó el nivel de los futbolistas que integran la delegación.

"Estamos bien, manejando la ansiedad de los chicos y motivándolos para el partido de mañana. Confiamos en los jugadores que tenemos, son competitivos y todos tienen buen pie", contó Placente.

Luego, agregó: "Lo peor y más difícil de este trabajo es decirle a los chicos quiénes se quedan en el proceso y quiénes se quedan afuera".

Por otro lado, se refirió al 'Diablito' Echeverri, el capitán y la figura del equipo. "Echeverri se enfocó en el Mundial, es un jugador extraordinario, muy centrado. Habla mucho con el cuerpo técnico, Pablo Aimar también le habla a veces", indicó.

Por su parte, se refirió a la autocrítica que tuvo el juvenil meses atrás luego del Sudamericano de la categoría. "A la edad que tiene, que se perdone errar mil veces", manifestó el entrenador.

Placente, además, como varios de los entrenadores que hoy trabajan en AFA, fue parte de un ciclo de futbolistas que comandó José Pekerman en la Selección: "Todos los que pasamos por la época de José estamos alineados. Intentamos transmitir eso, además de lo que pasa dentro de la cancha, tener valores fuera de la cancha. Agregarle cosas a lo futbolístico", completó.

La Selección Argentina debutará en el Mundial Sub 17 de Indonesia ante Senegal este sábado desde las 9 (hora argentina).