Facundo Buonanotte, jugador del Brighton de Inglaterra y de la Selección Argentina, habló en ‘Puede Pasar’ por D Sports Radio 103.1 FM. Abordó todos los temas, entre los que se destacan la banca a Javier Mascherano, lo que le generó jugar el clásico de Rosario ante Newells y lo que significa Alexis Mac Allister para su club y para el combinado nacional, entre otros. 

“Estabamos muy tristes. No gustó quedar eliminados de esa forma. Siempre digo que el fútbol da revancha y hoy es una de ellas. Todavía no se hizo oficial, pero hay muchas posibilidades y estamos muy contentos, con muchas ganas de dar vuelta esa página que quedó en el Sudamericano que claramente no es lo que le queríamos demostrar a los argentinos”, expresó al referirse a la chance de jugar el Mundial SUB-20 en Argentina. 

En lo que respecta al técnico, Javier Mascherano, quién podría seguir en el cargo pese a haber manifestado lo contrario públicamente, expresó: "Me pone muy contento que siga Mascherano. Creo que no era la manera en la que debía irse. Hizo las cosas muy bien con mis compañeros y conmigo. Trato de brindarnos lo mejor pero las cosas no se dieron como esperábamos". Siguiendo con la misma temática, agregó: "La culpa no fue de él, fue de todos, no se dio lo que esperábamos ni lo que hacíamos en los entrenamientos". 

En cuanto a lo grupal, deslizó: "Me pone contento que podamos tener la revancha todos. Va a ser un nuevo desafío y vamos a intentar dejar a Argentina dónde merece". 

Además, también contó sus sensaciones al ser convocado a la selección mayor: "Estoy muy contento por el presente. Hace poco me tocó formar parte de la convocatoria. No me lo esperaba, quedé en shock cuando me dijeron que iba a formar parte". A modo de cierre sobre este tema, sentenció: "Compartir momentos con los campeones del mundo va a ser algo que siempre va a quedar en mi". 

En vísperas del clásico rosarino, teniendo en cuenta su pasado por Central, fue consultado con que daría por volver a jugar un partido de tal envergadura, y no dudó: "Me iría ahora a jugar a Rosario. El clásico es lo más lindo que me tocó vivir. Es una locura. No me tocó vivir eso en ningún otro partido". 

Por último, se refirió a Alexis Mac Allister, compañero suyo en el equipo de Inglaterra y en la Selección de Scaloni, y comentó: "Es un pilar tanto en Brighton como en la Selección".