Florencia Bonsegundo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el encuentro ante Suecia que culminó con la eliminación del seleccionado argentino en la Copa del Mundo disputada en Nueva Zelanda y Australia. 

Tweet de D Sports Radio

El momento de la lesión se dio a los 37 minutos de partido, cuando la futbolista fue a disputar la pelota con la sueca Hanna Bennison y en el momento que intentó pisar hacia adentro su rodilla se dobló, provocando la lesión. Es importante destacar el gesto de una de las referentes del plantel argentino, Estefanía Banini, que se quedó consolando a ‘Bonse’ en todo momento cuando la retiraban en camilla del campo de juego. 

Tweet de Televisión Pública

Hoy por la mañana la Asociación Fútbol Argentino comunicó la lesión y su gravedad: “La jugadora Florencia Bonsegundo fue evaluada tras retirarse lesionada del encuentro ante Suecia. Los estudios realizados determinan la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Los pasos a seguir para la recuperación de la futbolista serán coordinados con su club, Madrid C.F.F”, publicaron.