La Selección de Francia cerró una jornada de entrenamientos complicada: hay preocupación por Karim Benzema y se confirmó la baja de Christophe Nkunku por lesión

El delantero del Real Madrid participó apenas 15 minutos del entrenamiento encabezado por el DT Didier Deschamps. Luego, continuó la práctica de manera diferenciada en el gimnasio junto al fisioterapeuta. Sin embargo, luego se conoció que la breve práctica a la par del plantel estaba estipulada por el cuerpo médico del seleccionado francés. Cabe remarcar que el futbolista arrastraba una fatiga muscular que lo dejó afuera de los últimos partidos con el Real Madrid. 

"Estoy bien. Tuve pequeños dolores, pero no desgarros ni una gran lesión. Podría jugar, pero no al 100%. Tuve un poco de molestia, pero desde entonces he trabajado bien en el gimnasio", indicó Benzema en diálogo con L'Equipe, entrevista que se publicará este miércoles.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que Nkunku se perderá el Mundial. El delantero del RB Leipzig chocó con Eduardo Camavinga en la práctica y se retiró con molestias del entrenamientos. Los estudios médicos arrojaron un esguince en la rodilla izquierda

Tweet de RMC Sport

La federación francesa (FFF) anunció que le envió el expediente médico a la FIFA para solicitar la sustitución del futbolista en el plantel. El nombre del reemplazo se conocerá luego de que se haya validado la documentación.