La camiseta de Lionel Messi, tanto del seleccionado argentino como de Inter Miami, es la más buscada por los hinchas en la venta callejera en los alrededores del estadio Hernando Siles de La Paz.

Los puestos instalados en las calles aledañas se prepararon con todo el merchandising del astro mundial, que tuvo más presencia que la "verde" de la selección local.

La "albiceleste" de Messi con el número 10 estampado y las tres estrellas sobre el escudo de la AFA se podía conseguir entre 80 y 90 pesos bolivianos, algo así como 4 y 5 mil pesos argentinos.

La rosa de Inter Miami, una de las más elegidas por el público infantil, no bajaba de 90 bolivianos.

En cambio, la camiseta titular de Bolivia con el 9 del goleador Marcelo Moreno Martins la ofrecían entre 60 y 70 bolivianos.

La réplica de la Copa del Mundo en plástico se vendía a 30 pesos bolivianos y también era de las más requeridas por el público.

Las puertas del estadio Hernando Siles se abrieron cuatro horas antes del inicio del partido programado para las 16 de Bolivia (17 de la Argentina) con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Argentina y Bolivia se enfrentarán por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.