La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento con plantel completo de cara a los clásicos frente a Uruguay y Brasil por la última doble fecha FIFA del año por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. 

En el comienzo de la práctica los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron una entrada en calor con gran intensidad y luego fueron divididos en tres grupos. Sobre el final, hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos.

Por su parte, Francisco Ortega y Pablo Maffeo tuvieron la primera participación completa. Los dos futbolistas se incorporaron de buena manera en lo humano y, sobre todo, en lo futbolístico.

En cuánto al equipo, se mantendría en gran parte la base que viene disputando los encuentros de Eliminatorias con puntaje ideal. Las dudas que todavía preserva Scaloni pasan por los hombres de ataque que acompañarán a Lionel Messi. 

El tentativo once inicial para enfrentar al conjunto ‘Celeste’ es con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; y dos dudas en la delantera: Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María o Nicolás González.