Lionel Messi habló por primera vez luego de haber ganado el título en el Mundial de Qatar y contó la emoción que sintió junto a su familia y cómo vivió la consagración junto al plantel.

“Campeones del Mundo. Ahora lo puedo decir. Desde ese día cambió todo para mi. Se dio lo que soñé y deseé toda mi carrera", comenzó contando el astro en su entrevista junto a Andy Kusnetzoff en Urbana Play. 

Sobre el deseo de que Maradona estuviera presente en Qatar, dijo: "Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa, hubiera sido hermoso que vea a la Selección Argentina campeona".

Tweet de D Sports Radio

Cuando analizó las finales perdidas y todo lo vivido con la Selección, afirmó: “Antes del 2014 dije que Dios me iba a regalar un Mundial. Yo presentía que lo tenía guardado para mí. Y no hubo mejor momento que este, en el final de mi carrera” y agregó: "Le diría a mí yo más chico que les espera algo extraordinario. Va a tener un camino muy hermoso, con momentos duros que va a tener que superar. Que nunca renuncie a sus sueños, porque al final va tener su recompensa más deseada"

Lionel Messi: "Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa"

Por último destacó el trabajo de Lionel Scaloni y su equipo: “El cuerpo técnico es espectacular porque supieron estar en nuestro lugar. Más allá de la sabiduría en lo táctico, estuvo el manejo del grupo. Creo que en todos los partidos fuimos mejores que el rival”