Luka Romero, futbolista de Lazio y de la Selección Argentina charló en ‘No Veo La Hora’ con Ariel Senosiain y equipo, sobre su presente en el fútbol europeo y sus objetivos para las convocatorias con la Selección Argentina. 

“Fue una experiencia inolvidable lo del mundial juvenil. Jugar en casa con tu gente, es inexplicable”, comenzó diciendo y agregó: "Nos sentíamos bien y no esperábamos irnos tan rápido. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos".

Sobre la convocatoria en Argentina y la posibilidad de jugar para México o España dijo: “Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa” y aportó: "Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando a la Selección Argentina, poder estar es un sueño".

El padre de Luka, Diego, tuvo su paso por el fútbol argentino en Quilmes, acerca de esto se expresó el futbolista de Lazio: “Si juego en algún momento en Argentina, me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo” y con respecto a su futuro en Europa argumentó: "En unos días me juntaré con mi representante y veremos cuál es la mejor opción".

Tweet de D Sports Radio

Por último manifestó su deseo de continuar con la ‘Albiceleste’: “Estar en el predio es algo que cualquier pibe sueña. Ojalá todos sigamos en la Selección Mayor”.