Máximo Perrone, mediocampista de la Sub-20 de la Selección Argentina, habló en ‘Cómo Te Va’, programa que conduce Marcelo Benedetto. Entre otras cosas, se refirió al presente del grupo, a lo que significó quedar afuera en el Sudamericano y a la continuidad de Javier Mascherano como director tecnico. Repasá lo más destacado aquí.

Al iniciar la entrevista, el jugador del Manchester City expresó su felicidad por estar en la nómina: “Es una responsabilidad muy linda haber sido convocado. Hay que disfrutarlo”.

Teniendo en cuenta que el combinado nacional no clasificó en el Sudamericano, se refirió a como toma esta situación desde lo personal: “Me gusta la adversidad, desde que subí en Vélez fue así muchas veces. Pasaron técnicos que se iban y venían, nos iba mal y luego nos iba bien, constantemente es eso”.

Siguiendo por la misma línea, agregó que toma esto como una revancha: “El dolor del Sudamericano fue enorme. No había una segunda opción y ahora sirve para demostrar”. Al instante, agregó: “La gente está ilusionada con nosotros y se lo tenemos que devolver. A pesar de que venimos de hacer un mal sudamericano, siguen creyendo en nosotros”.

Además, opinó sobre la continuidad en el cargo de Javier Mascherano, de quien dijo: “Habla de él (Javier Mascherano) que vuelva a hacerse cargo y volver a tomar un desafío, como lo fue en toda su carrera. No va a cambiar y va a seguir de la misma forma imagino”.

Por último, opinó sobre lo que significa para él estar en el Manchester City: “Integrar un plantel como el del City es increíble. No hay palabras. En el día a día se deja de tomar magnitud de donde se está”.