La final del certámen de clubes más importante de este lado del globo terráqueo promete una previa fuerte. Al menos eso se desprende de la expectativa previa con muchos hinchas de Boca Juniors que, con entrada o sin ella, prometen “invadir” Río de Janeiro.

Anticipando una gran presencia de argentinos en Río de Janeiro para la final de la CONMEBOL Libertadores el alcalde de Río, Eduardo Paes, citó una publicación en las redes sociales de la cuenta “La 12 tuitera” y le puso algo de sazón a la definición por el torneo continental más importante de esta región. 

El posteo hablaba acerca de la convocatoria de hinchas que habrá en territorio “carioca” durante la final de la Copa: "Se esperan 150.000 bosteros el 4 de noviembre en Río de Janeiro. Somos el Movimiento Popular mas grande del mundo", mencionaba la cuenta. La respuesta no se hizo esperar y fue por demás picante.

El alcalde de la ciudad carioca hizo un juego de palabras del apodo de los hinchas de Boca Juniors y escribió un provocativo mensaje para calentar la previa: “Dios mio!!!! No hagan mucha bosta por favor señores e señoras bosteros!  Gracias!” soltó la autoridad brasileña en sus redes sociales.

Quedará mucha agua a pasar bajo el puente de aquí hasta el 4 de Noviembre, cuando se dé el puntapie inicial de la final que enfrente a Boca, y su ilusión de levantar la séptima Copa Libertadores, ante Fluminense.