El fútbol y la astrología varias veces unieron sus caminos y por eso no sorprende que el nombre de Giorgio Armas haya estado tan relacionado con Boca Juniors. El astrólogo de Jorge Almirón analizó detalles del ciclo. 

“Desde que llegó vino a un Boca destruido y lo llevó a la final de una Copa Libertadores. La gente no lo tenía al 100% de la consideración y eso lo mató. Cuando Jorge agarra después de Monagas estaba casi último. Había mucho hincha tóxico de Boca que estaba obsesionado con la maldita Copa Libertadores. Y Jorge lo tuvo peleando los tres torneos”, sostuvo Armas ante los micrófonos de D-Sports Radio.

En diálogo con el programa “Puede Pasar” el astrólogo sostuvo que no decidía la formación inicial, pero si asesoraba sobre las energías de sus futbolistas: “Los cambios los deciden los entrenadores mi trabajo consiste en dar una opinión y generalmente. Lo que sí suelo hacer es dar un 11 de aquellos mejor aspectados no solamente aquí en el país sino para otros clubes del exterior”, relató el hombre cercano a Almirón.

Dentro de ese once "aspectado" había un jugador que, desde la astrología, no debía estar: “Tenía que haber jugado (Darío) Benedetto y no (Edinson) Cavani según la astrología”. sostuvo el asesor espiritual del entrenador saliente de Boca Juniors, luego de la final perdida ante Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Fabra nos quitó toda la ilusión. Sol Júpiter suele estar en Boca, por eso era una buena apuesta ir a los penales ya que Sol Júpiter es el que rige la suerte. Cuando ellos se quedan con 10 y Sol Júpiter apareció Fabra cometió la irresponsabilidad de hacerse echar” analizó Giorgio.

Y dio a sus dos candidatos al banco de Boca: “Me parece que las mejores alternativas son Martín Palermo y Fernando Gago”, cerró el astrólogo.