La locura por la Selección Argentina no se detiene. En dos horas se agotaron las entradas que se vendían por la web www.deportick.com para el partido ante Panamá, que se disputará el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental.

El expendio se llevó a cabo en una sola tanda, tal como había anticipado Doble Amarilla, y no en dos como se había pensado en su momento. Estuvieron, en simultáneo, más de 1.400.000 usuarios navegando en la plataforma. Un récord absoluto. 

Según pudo confirmar D Sports Radio, las entradas se agotaron en poco más de dos horas y se vendieron unas 63.361.

Locura total por la Selección: en dos horas se vendieron más de 63 mil entradas para Argentina - Panamá


Los tickets se podrán retirar por el estadio Monumental de manera escalonada, en horario y día a confirmar por la organización. Vale destacar que la cancha abrirá cinco horas antes del horario del encuentro, que iniciará a las 20.30 horas.

"Pese al ingreso de MILLONES de hinchas en simultáneo, Deportick no sufrió ningún colapso y la venta se desarrolló de manera satisfactoria", destacó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado oficial.

En este cotejo, YPF (sponsor del seleccionado argentino), hará una activación en la previa. Con un DJ y efectos de luces y sonido para ponerle color, música y calor, con el fin de llegar a la hora de la salida de los equipos a punto de ebullición, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Por otra parte, otro de los sponsors del seleccionado argentino ofrecerá un show con DJ para animar la espera. Una vez finalizado el primer partido de la Selección Argentina luego de la reciordada final ante Francia, comenzará un tremendo show con artistas invitados y una fiesta que promete ser épica.

La conducción del mega evento estará a cargo de Sergio Goycochea, histórico arquero del seleccionado argentino en el Mundial 1990 y conductor del programa D-Selección por DSports Radio FM 103.1. También habrá una fiesta especial con artistas destacados y que fueron representativos para el país durante la última Copa del Mundo.