El 11 de diciembre llega a Telefe una nueva temporada de Gran Hermano, formato de Banijay Rights con la producción de Telefe y Kuarzo. Con la conducción de Santiago del Moro, en esta edición se podrá ver la casa en vivo las 24 hs. con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo público.    

Además, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe. Mientras que en mitelefe.com el público podrá disfrutar de los mejores momentos y contenidos editoriales. Por otra parte, Streams Telefe brindará una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS. Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis y un gran equipo seguirán de cerca todo lo que suceda dentro de la casa más famosa, con una cobertura de más de 8 hs. diarias en vivo de domingo a viernes.

El próximo lunes 11 de diciembre la casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas. Nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas, un estudio de más de 1.000 m2 y entre las grandes novedades, a través de DGO, la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público.

Gracias a esta unión estratégica, que combina Telefe, la señal líder de audiencia en Argentina, el poderoso formato de Banijay Rights: Gran Hermano y una plataforma ágil y rápida como DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.

Además, los clientes del servicio satelital de DIRECTV, compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir, en la que los nuevos jugadores harán todo lo posible para convertirse en el ganador de Gran Hermano.  

“Para continuar consolidando el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento esta nueva alianza estratégica con DIRECTV nos da la posibilidad de expandir nuestro ecosistema potenciando las posibilidades comerciales para nuestros partners. Gran Hermano es un contenido consolidado, robusto y versátil que nos permite elevar todos los mensajes publicitarios de nuestros clientes.”, afirmó Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount.