Omar de Felippe brindó una entrevista a Doble Amarilla en la que habló de la importancia del fútbol en su vida. Además, se refirió a Independiente y también opinó sobre la Selección Argentina. 

"El fútbol fue mi refugio y el que me dio las mayores alegrías de mi vida. El fútbol me ayudo a superar la muerte de mi viejo a mis siete años. Mi mamá se quedó sola con tres hijos. A partir de que fui futbolista profesional pude empezar a colaborar un poco con mi vieja. Ella nunca nos contó si necesitábamos algo. Fue muy difícil no tener a mi viejo porque no tenes un espejo donde aprender", recordó de Felippe, en el programa que se puede escuchar por FM 103.1. 

Luego se refirió a la Guerra de Malvinas, a las vivencias y destacó al fútbol como refugio. "No puedo cansarme de hablar de Malvinas, se los debo a los que quedaron allá. Hubo una época en la que me enojé porque solo nos llamaban el 2 de abril y dos días después se olvidaban". “El fútbol me salvó la vida porque lo primero que hice cuando volví fue ir a jugar. A la semana de volver me concentraron para hacerme un homenaje. Fue muy raro porque de una semana a la otra pase del barro a un hotel 5 estrellas”, agregó.

"La parte de la canción que nos incluye me hace emocionar. Porque los veteranos estuvimos mucho tiempo en la oscuridad, nos trajeron escondidos", indicó, sobre la canción 'Muchachos', que fue furor tras la Copa América y en Qatar. 

Por otro lado, habló sobre Independiente y contó que no lo llamaron: "No necesariamente me tienen que llevar a mi. Mi representante está al tanto de lo que se dice. He tenido otras ofertas, Independiente es especial por todo lo que viví". "Yo disfruté mucho mi tiempo. Pasaban un montón de cosas, pero yo me sentía útil para ese momento del club", comentó. 

"Hoy hay que ir y solucionar el inconveniente. En cualquier club que vayas tenés que trabajar para sacar resultados. Muchas veces el DT saca puntos es el que tiene la pelota y juega mejor", indicó. "En este momento no hay que perder la calma y llevar a cabo la idea que uno pretende. Lo importante es el mensaje", agregó. 

En tanto, de Felippe habló sobre las críticas al juego de Boca y al desempeño del entrenador Hugo Ibarra: "Yo tendría un poco más de respeto. Hoy es un equipo más individualista, pero casi todo lo que jugó en el último tiempo lo ganó, y al que gana nunca se le encuentran fisuras". 

Por último, sobre la Selección Argentina comentó: "Esta Selección nos ha contagiado a todos. Veo a Messi cómodo con sus compañeros y creo que todos queríamos en nuestro interior que salga campeón. Scaloni hizo las elecciones que tenía que hacer".