Araceli Fessia, pareja de Brian Fernández, dialogó con Marcelo Benedetto en DSports Radio, FM 103. 1 y contó el difícil momento del delantero y cómo luchan día a día para superar sus adicciones.

“Con Brian estamos hace 8 años”, comenzó diciendo Araceli y agregó "Venimos luchándola fuerte con esta enfermedad hace 3 años".

Araceli Fessia, novia de Brian Fernández: "Nunca estuvo desaparecido, sí en unos días malos"

En los últimos días se dio como desaparecido al futbolista al encontrar su auto abandonado en Santa Fe, sobre este hecho su pareja afirmó  “Él no estaba desaparecido, si algún día pasa, yo voy a informarle a los profesionales y la polícia” y dijo "No estuvo desaparecido, sí en unos días malos, junto con los profesionales no le perdimos el rastro".

Araceli Fessia, novia de Brian Fernández: "Nunca estuvo desaparecido, sí en unos días malos"

Además agregó: "Se quedó sin nafta en el auto y me avisó a mí y decidimos con mi grupo de tratantes no transferirle dinero y que no use el vehículo".

Sobre el día a día con el jugador y lo difícil que resulta contó: “Yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo” y aportó: "No puedo meterme en lugares peligrosos a ir a buscarlo".

En su relato Araceli manifestó que conoce el entorno en el cuál Brian tiene sus recaídas: "Sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no" y destacó a quienes siempre están presentes: "Christian (Bragarnik) es la única persona que nos ayuda".

Tweet de D Sports Radio

En los últimos días se analizó mucho la acción que tomó Colón con respecto al tema, el entrenador Néstor Gorosito dijo en conferencia de prensa que ya le había dado dos oportunidades al fútbolista y decidió separarlo del plantel. Acerca del club ‘Sabalero’, Araceli dijo: “Cuando vino a Colón no queríamos que firme” y aportó: "Tenía otra oferta, lejos de Argentina, no queríamos que se quede acá".

Tweet de D Sports Radio

Por último destacó la actualidad de Fernández: “Brian está contenido, contamos con un grupo de profesionales”, agregó: “Cuando está bien es triste, porque deseo que sea así toda la vida” y finalizó diciendo: "Le pido a la gente que no lo agreda, porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros".