Ángel Vildozo, representante de Octavio Bianchi, contó en D Sports Radio 103.1 FM los motivos por los cuales el delantero de All Boys le dijo que no a Independiente. Repasa lo más destacado de sus declaraciones en esta nota.

En primera oportunidad fue consultado sobre cómo se avanzó la operación y el ‘Ángel del gol’ expresó: "Las cosas no se llevaron adelante de la mejor forma posible". Siguiendo por la misma línea, agregó: "El jugador tenía las expectativas de un club grande y no estaban dadas las condiciones para que él acepte".

Entrando más en detalle, el exatacante comentó: "Hablaron con All Boys, avanzaron y luego se comunicaron con el jugador. Los números eran bajos". En desacuerdo con las formas que según él se utilizaron, agregó: "Una cosa es que te digan que te necesitan y otra que te digan que tenés que ir porque jugas en All Boys".

Es oportuno recordar que el deportista de 27 años convirtió 15 goles (de los 45 que anotó el ‘Albo’) en el último torneo de la Primera Nacional y por eso llamó la atención del equipo de Avellaneda, que finalmente no podrá contar con sus servicios.