Israel Damonte, entrenador de Sarmiento, dialogó en ‘Doble Amarilla’ y analizó el presente del fútbol argentino y la actualidad del equipo de Junín. 

“Me hubiese sorprendido que se vayan pocos y no 11 técnicos en 15 fechas. Acá es normal. Los dirigentes son hinchas y las cosas se manejan de otra manera que en Europa”, comentó acerca de los diferentes cambios de DTs en Argentina. 

Acerca de cómo convive con las críticas del día a día, aseveró: "En Twitter vale todo. Me hicieron comentarios sobre la muerte de mi hermano, hablé por privado con ellos y me dijeron 'no entendés este mundo. Es chiste'".

Cuando tuvo que opinar sobre el Superclásico entre River y Boca y el polémico festejo de Agustín Palavecino luego del gol de la victoria ‘Millonaria’, dijo: “Es normal. Pasa. No es para sacrificar al jugador que se equivoca. Está mal que lo haga él o el 'Cuti' Romero” y agregó: "Es algo que puede pasar. No me gustaría que me lo hagan, pero yo tuve otros errores".

Tweet de D Sports Radio

Por último mostró sus ganas de acercarse al ‘Pincha’ en el futuro: “Algún día me gustaría dirigir a Estudiantes y a otros equipos que los tengo guardados. Sé que voy a salir campeón con algún club y si no, moriré en el intento” y finalizó: "No me llamaron de Estudiantes antes de Domínguez. Yo tenía un compromiso ya firmado con Sarmiento cuando se fue Balbo".