Matías Vargas, jugador de Shanghái Port de la Superliga de China, habló con Marcelo Benedetto en Cómo Te Va por D Sports Radio y se refirió a la situacion actual del fútbol haciendo hincapié en el momento que vive Vélez Sarsfield.

El ‘Monito’ contó como vive su presente en el fútbol de China luego de haber pasado por España y Turquía. “Estoy muy contento de vivir esta experiencia, es una linda liga para jugar”, afirmó el ex Vélez, quien por el momento no esta siendo parte del 11 titular del equipo chino por diferencias con el entrenador.

El jugador de 26 años reconoció en comunicación con Marcelo Benedetto que cuando mas se aleja de Argentina, más ganas le dan de volver al país que lo vio nacer. Además reconoció que le encantaría volver al futbol local para poder: "Jugar una copa con Vélez”. 

Sin demasiados preámbulos, el salteño se metió de lleno en la situacion actual del club de Liniers y mencionó: “Me encantaría volver, teniendo en cuenta la actualidad del fortín, pero no depende de mi”. Pero fue mas allá y admitió que ver al club del cual es hincha en las condiciones en las que está ‘Le parte el alma’.

Con el correr de la charla, el 'Monito' recalcó la gran experiencia que tuvo con Heinze como director técnico cuando estaba en Vélez: "Me acercó mucho más al fútbol profesional, el proponerse objetivos”. Y reconoció que tuvo charlas muy profundas con el actual técnico de Newells que lo llevaron a darse cuenta la gran persona que es.

Al finalizar la charla Matías no dudo en mencionar cómo será su futuro en el futbol profesional teniendo en cuenta que todavia tiene contrato con Shanghái Port: "Vendrá lo que tenga que venir, siempre me muevo con la intuición”.