Los barras de Colo Colo apedrearon sin querer el coche de su entrenador Gustavo Quinteros, en la previa del partido entre Audax Italiano y los ‘Albos’, en las adyacencias del estadio Bicentenario de La Florida. Fue tras un cruce que tuvieron con los carabineros.

En el auto del DT de 58 años se trasladaban su esposa y un amigo de él. El mismo quedo en el medio de una disputa entre los barras del conjunto chileno y los carabineros, en las inmediaciones del Bicentenario de La Florida, estadio de Audax Italiano.

No hubo heridos de gravedad, pero las dos personas que se trasladaban se llevaron un gran susto. El vehículo sufrió algunos piedrazos en sus vidrios y abolladuras.
 

Del Instagram de dalealbocl


En la cancha también se registraron algunos problemas. Cuando el chileno Marcelo Díaz estaba por ejecutar un córner le arrojaron una moneda en su cabeza. Las autoridades competentes le solicitaron a la voz del estadio que se dejen de tirar objetos que pongan en peligro la integridad física de los jugadores.
 

X de Christian González


El encuentro terminó con victoria 1-0 a favor de los ‘Caciques’, por el tanto del defensor Wiemberg, por lo que Quinteros se marchó contento a su hogar, pese al incidente que tuvieron sus allegados.