El director técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, volvió anoche a reprender al mediocampista Santiago Montiel, de quien dijo que “tendrá que aprender” a no protestar fallos para no irse expulsado tan seguido.

“Ya hablaré con Santiago (Montiel). Tendrá que aprender de lo que ya pasó. Pensé que había aprendido y si no lo hace sufrirá las consecuencias de la alta competencia”, dijo el entrenador, que ni siquiera había advertido la tarjeta roja que el árbitro colombiano Wilmar Roldán le mostró al jugador, en coincidencia con el pitazo final.

El equipo de La Paternal perdió por 3-2 ante Independiente del Valle de Ecuador, por la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores, y quedó en la segunda posición, de cara a los octavos de final del certamen continental.

“La verdad no sé lo que pasó. Pensé que a ‘Santi’ (por Montiel) lo habían amonestado. Intenté sacar al jugador lo más rápido posible de ese lugar”, dijo Milito, en referencia a su intención de que no haya informados ni sancionados, una vez culminado el cotejo.