Luego de la victoria de Inter Miami ante FC Dallas 5-3 por penales que le dio el pase a Cuartos de Final de la Leagues Cup, Gerardo Martino realizó un análisis del partido y mostró su preocupación por los errores de su equipo. 

"Afortunadamente nosotros lo tenemos y hoy volvió a ser un jugador tremendamente determinante. En el partido la mayoría de las veces hay un tiro libre en ese sector. Creo que solo con él pasa que uno tiene la sensación que va a ser gol un tiro libre, no es algo que te parezca que va a ser gol en el 90% pero cuando lo tiene él, es al revés, crees que el 10% no va a ser gol y el resto sí", comenzó diciendo el ‘Tata’. 

El DT argentino continuó: “Nosotros tenemos que tratar de aprovecharlo jugando mejor y no dando tantas concesiones, nosotros defendimos mal cuando retrocedimos y defendimos mal cuando atacamos. No puedo dejar de ver son los errores que cometimos pero no puedo estar triste porque al final de cuentas nos toca pasar, nosotros tenemos que ser categóricos en el análisis del partido y el hecho de haber pasado no nos tiene que dejar de permitir tratar de seguir evolucionando con el equipo” y agregó: “Un partido que íbamos perdiendo 4-2 hasta el minuto 80, obviamente estamos muy felices por terminarlo de esta manera. Pero esto no nos puede hacer perder de vista todas las cosas que tenemos que mejorar. Los triunfos ayudan a seguir evolucionando pero estamos lejos aún de ser un equipo confiable”.

Por último dijo: "Siento que el Inter Miami en 20 días tiene la obligación para afuera de transformarse en un gran equipo, nosotros tenemos los jugadores que tenemos y tenemos grandes jugadores, estamos muy bien pero la verdad es que no se da una forma a un equipo con solamente 15 días de trabajo".