Jordi Alba, ex jugador del Barcelona, fue presentado en Inter Miami y confesó que quiere ganar todo lo que tengan que competir junto a su gran amigo, Lionel Messi.

El defensor brindó sus primeras impresiones acerca de su arribo a la MLS, donde todavía está en duda para jugar el partido de mañana a las 21 frente al Orlando City, por los 16vos. de Final de la Leagues, la competencia que cruza a los equipos estadounidenses y mexicanos.

"Estoy muy contento de reunirme con Leo (Messi) y Busi (Sergio Busquets) en Miami", afirmó el jugador oriundo de Cataluña.

"Tenemos un plantel muy bueno para poder ganar todos los títulos que juguemos. Y tenemos la suerte de tener al Tata (Gerardo Martino), por lo cual sabemos la exigencia que nos pide en cada entrenamiento. Queremos dejar al Inter Miami lo más alto posible", remarcó.

Si bien el lateral del seleccionado español ya practicó con el plantel rosa y negro en el complejo Florida Blue de Fort Lauderdale, el director técnico rosarino resaltó que Alba "llegó en buenas condiciones" y adelantó que "seguramente el miércoles definiremos si juega o no, pero Jordi estará contemplado dentro de los jugadores disponibles para el partido ante Orlando City".

Al respecto, el ex Valencia CF y Barcelona FC, donde jugó 10 temporadas y consiguió 15 títulos (6 ligas, 5 Copas del Rey, 4 Supercopas, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes), reconoció que "el Tata hizo un grandísimo trabajo en Barcelona. Es un entrenador experimentado que conoce muy bien la MLS", explicó.

"Una de las cosas por las que vine es porque quiero volver a trabajar con él (Martino), porque sé que nos va a exigir al máximo. Es una persona muy honesta", resumió Alba acerca del entrenador argentino con quien compartieron la entidad blaugrana en la temporada 2013/14 ,conquistando el título de la Supercopa española.