Sergio Busquets destacó a su compañero y socio Lionel Messi, con quien se reencontraron tras el Barcelona, en el triunfo de Inter Miami por 4-0 sobre Atlanta United en la Leagues Cup.

“Es muy fácil jugar con Leo. Son muchos años de estar juntos”, remarcó Busquets, quien asistió al astro en el primero de los dos goles que convirtió.

Luego, agregó: “Me deja muy contento que Leo pueda aprovechar el juego”, dijo el exjugador del Barcelona, socio futbolístico del ‘10’ en esta nueva etapa de ambos en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

“Jugamos a un gran nivel. Ya nos sentimos más cómodos con todos los compañeros”, agregó. Por último, indicó que “son partidos más abiertos” que los que se dan en España.

Por su parte Josef Martínez también habló con la prensa luego de la victoria: “Me quedo con la humildad de Messi y Busquets por encima del juego que despliegan en el campo de juego. Prefiero quedarme con la manera en la que se manejan en el vestuario”, remarcó.

“Con la llegada de Leo aprendí de su humildad, de cómo uno debe manejarse con los demás", agregó el exjugador del Torino de Italia, de 30 años.

Por último, Martínez se refirió a la jerarquía que ambos exfutbolistas del Barcelona le van a inyectar al combinado estadounidense. “Ellos dos nos van a hacer crecer como equipo. Todo se nos hace más fácil”, concluyó.