Mateo Retegui se lamentó por la derrota de Tigre en su visita a Libertad en Paraguay por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

"La verdad que es muy injusto irnos de Paraguay con las manos vacías, porque hicimos un buen partido y de ninguna manera merecimos perder", se lamentó Retegui. 

Luego, agregó: "A Libertad lo atacamos mucho y creamos nuestras oportunidades como para hacer otro gol, pero fallamos varias veces en el último pase y eso nos costó caro".

Por otro lado, Retegui, que está en la mira del recién ascendido Genoa, mostró su deseo por dar vuelta la historia en la revancha del próximo jueves 20 en Victoria.

"Ahora tenemos que volver a hacernos fuertes en la revancha del jueves que viene, en nuestra cancha y con la gente que será importante para meterles presión. Pero también antes (el lunes desde las 18 por la 25ta. fecha de la Liga Profesional) tenemos un compromiso importante con Barracas Central también en Victoria donde necesitamos mucho de los tres puntos", concluyó.

Por su parte, el entrenador Juan Manuel Sara se mostró confiado para revertir la serie: "Hicimos un buen primer tiempo, nos pusimos en ventaja, donde podríamos haber estirado más el resultado y el segundo tiempo, por virtud del rival y la acumulación de partidos, se sintió el cansancio. Libertad hizo un buen segundo tiempo. A veces el fútbol es cosa de detalles. En el primer gol de ellos Cardozo estaba afuera con el golpe en la cabeza y justo nos hacen el gol desde ese sector. Confiamos en que lo vamos a dar vuelta en Victoria".