El equipo de Hugo Ibarra le ganó en la primera fecha a Atlético Tucumán y comenzó de gran manera el campeonato. El único tanto del partido fue convertido por Oscar Romero a los 69 minutos del segundo tiempo. 

De local en La Bombonera, el ‘Xeneize’ intentó ser protagonista del partido, pero ambos conjuntos tuvieron sus chances en el primer tiempo para abrir el marcador. El arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero tuvo una buena actuación y tapó un mano a mano que hubiera sido el empate de los tucumanos. 

A los 69 minutos del complemento, Sebastián Villa realizó una gran jugada por izquierda que terminó en el gol de Oscar Romero

Luego del tanto, el paraguayo festejó de cara al vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, con el famoso ‘Topo Gigio’. Sobre esta manera de celebrar su gol, dijo: "Fue para Román porque recibí una llamada antes del partido de él así que bueno, el festejo fue dedicado a él".

La próxima fecha el actual campeón de la Liga Profesional se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Esterio en la Bombonera, el encuentro será el domingo 5/2 a las 19.15 hs.