Carlos Tévez, ex futbolista de Boca y de la Selección Argentina, habló en ‘Arriba Carajo’ con Gastón Recondo y equipo y contó la emotiva historia de su tío en la guerra de Malvinas y cómo repercutió en su paso por Inglaterra.

El ‘Apache’ tuvo una gran trayectoria en el mundo del fútbol y desarrolló su carrera por 7 años en Inglaterra (West Ham, Manchester United y Manchester City). A pesar de tantos años, Tévez siempre se negó a hablar un idioma extranjero: “No quería aprender inglés, porque tenía un problema cultural con ellos, quería que ellos aprendan español”. 

Tweet de D Sports Radio

“Mi tío jugaba en River, el único hincha de River de la familia, que llegó hasta la reserva”, contó Carlitos, y luego agregó: "Cuando estaba por jugar en primera lo llamaron para la guerra de Malvinas y no pudo jugar en primera". 

Además, el ex futbolista ‘Xeneize’ dijo: “Se hizo alcohólico después de la guerra, quedó muy mal después de eso”. Más tarde aportó: "Eramos muy pegados y eso me quedó a mi". 

Por último, justificó su rechazo a aprender una lengua extranjera: “Estuve 7 años en Inglaterra, pero no me acomodé a la cultura inglesa” y finalizó: "No me gustaba aprender inglés por mi tió y ese choque cultural que me generaba".