Pedro Cachín, tenista argentino, dialogó en ‘Alto Rendimiento’ en D Sports Radio y contó su actualidad luego del Masters de Madrid en donde cayó ante el alemán Jan-Lennard Struff en Octavos de Final.

“Perder con Struff que llegó a la final, te reconforta un poco”, expresó el cordobés y agregó: "Cuando jugué contra él terminé vacío, dejé todo y él tenía para dar un poquito más".

Acerca de la actualidad del tenis mundial, manifestó: “Todos subimos el nivel, un Cachín, le puede ganar un Tiafoe que es 11 del mundo” y dijo: "El tenis está en un momento de transición. Alcaraz va a tener muchas alegrías".

Sobre la final que disputarán el máximo favorito y local Carlos Alcaraz, ante el alemán Struff, aseguró: "La final va a depender del día que tenga el español y dependerá de Struff si toma las chances que tiene o no".

En Febrero, Argentina cayó ante Finlandia en la serie de Copa Davis, acerca de esto Cachín aseveró: “Cuando me llamaron para jugar la Davis con Argentina no lo dudé un segundo” y aportó: “Lo disfruté mucho y saqué lo mejor de mi cuando juegué, a pesar del resultado”, además dijo: "Ruusuvuori sacó la serie adelante solo".

Por último contó cómo llegó a mudarse a Barcelona y la euforia que hay por la posible llegada de Lionel Messi a la ciudad española: “Me costó mucho mi llegada a Barcelona, no se lo deseo a nadie, pero me sirvió para mi tenis” y cerró: "Acá en Barcelona están todos muy expectantes por el regreso de Messi. Ojalá que vuelva así lo tengo cerca, yo iría a verlo toda mi vida".